G-P9JR7500XE

Sobre nosotros

Somos especialistas en desarrollo de software. Diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones tecnológicas orientadas a la innovación, transformación digital, mejora de procesos y reducción de costos.

Somos creadores

Tenemos un equipo de profesionales que disfruta cada desafío que se le presenta, celebra y se enorgullece con los logros obtenidos para que nuestros clientes obtengan la mejor solución superando frecuentemente sus expectativas.

Utilizamos marcos referenciales y mejores prácticas como el PMBOK (PMI), SCRUM (Agile), Lean, cuyas técnicas y herramientas son seleccionadas y adaptadas para cada proyecto en particular. Contamos con profesionales certificados PMP (Project Management Professional).

Somos consultores

La consultoría de software es un proceso necesario para cualquier organización que quiera sumarse a la transformación digital. La imparable evolución tecnológica nos obliga a disponer de herramientas informáticas que logren agilizar los procesos para conseguir un nivel más competitivo y/o reducir costos.

Nuestra tarea es asesorar y aconsejar a las empresas en cómo utilizar las tecnologías de la información para su beneficio. Llevamos a cabo estudios de mercado, implementación de paquetes de software, desarrollos de software a medida, migración de sistemas e integración de sistemas.

¿Por qué elegirnos?

Entregamos valor en forma personalizada.

Sumamos nuestros 30 años de experiencia a la búsqueda continua de mejores herramientas y tecnología.

El éxito de nuestros proyectos radica en brindar a nuestros clientes un servicio de alta calidad, personalizado, que se ajusta a los costos, plazos y alcances establecidos.


© Copyright 2022 Vía Informática.