Preferimos las metodologías ágiles pero nos adaptamos a la madurez y forma de trabajar de cada organización.
Tenemos más de 15 años de experiencia llevando a cabo proyectos de desarrollo de software. Hemos vivido una evolución constante de metodologías, desde las clásicas como el Análisis Estructurado de Sistemas (Gane & Sarson), pasando por el Proceso Unificado de Desarrollo de Software (UP + UML), algo de Microsoft Solution Framework (MSF), hasta los albores del agilismo con Extreme Programming (Agile).
En la actualidad, abrazamos las metodologías ágiles y ponemos en práctica una mezcla de herramientas ágiles con métodos más tradicionales.
El Project Management Institute es una organización sin fines de lucro que asocia a empresas e instituciones relacionadas con la gestión de proyectos. Desde principios de 2011, es la más grande del mundo en su índole al estar integrada por cerca de 500.000 miembros en casi 100 países.
Disponemos de profesionales certificados por el PMI como Project Management Professional (PMP).
Adoptamos conceptos de Lean Manufacturing, utilizamos tableros al estilo Kanban, pero en mayor medida nos basamos en Scrum Project Management.
Por fortuna cada vez son más las organizaciones que entienden el valor del agilismo aplicado a sus proyectos.
Nosotros nos adecuamos a las metodologías de trabajo de nuestros clientes, aplicando siempre un enfoque práctico y teniendo en cuenta su cultura, madurez y forma de trabajo.