G-P9JR7500XE

Banca

ViaBanking
Vía Banking

ViaBanking está diseñado para atender las necesidades de la gestión comercial y los requerimientos operacionales de las organizaciones financieras. Contiene un modelo de datos pensado y diseñado especialmente para el negocio financiero acompañado por una interfaz gráfica sencilla y amigable y un navegador del modelo integrado en el mismo sistema.

Posibilita la toma de decisiones “inteligentes” luego del análisis en profundidad de la información relevante, pero con la velocidad suficiente para anticiparse a la competencia y a los cambios del mercado.

Es ideal para entornos conformados por múltiples aplicaciones, diferentes tecnologías, tanto de sistemas internos como de fuentes de datos externas. Cumple con las exigencias normativas del ente regulador (BCRA), es fácil de implementar y navegar y flexible a la hora de realizar cambios que solicitan los usuarios.

Concentra información de distintas fuentes y trabaja con los datos tal como “salen” de cada sistema. Constituye la base para el eventual desarrollo de cubos OLAP.
El modelo implementado colabora enseñándoles a los usuarios a operar y diseñar una estrategia comercial para cada cliente, permitiendo ver una posición única centralizada.

ViaRiesgos
Vía Riesgos

ViaRiesgos es un sistema que permite gestionar el Riesgo Operacional integrado con el Riesgo Tecnológico adecuándose al tamaño y complejidad de cada entidad.

Fue desarrollado en respuesta a los lineamientos establecidos por el BCRA para la “Gestión del Riesgo Operacional” y con los “Requisitos Mínimos de Gestión, Implementación y Control de los Riesgos relacionados con Tecnología Informática y Sistemas de Información y Recursos Asociados” para las Entidades Financieras.

ViaRiesgos es el software ideal para cumplir con los lineamientos emitidos por el Banco Central respecto a la gestión de riesgos en entidades financieras. 

ViaCajas
Vía Cajas

ViaCajas permite administrar la locación de Cajas de Seguridad brindando soporte a los procesos de negocio.

Contempla las siguientes funcionalidades:
- Mantener un inventario de disponibilidad de Cajas de Seguridad para cada Sucursal.
- Administrar un registro actualizado de Contratos de locación de cajas de seguridad.
- Registrar el ingreso, permanencia y salida de personas a los recintos.
- Emitir informes de disponibilidad de cajas y estadísticas de ingresos.
- Administrar la cobranza de cargos asociados a la locación de cajas de seguridad.

© Copyright 2022 Vía Informática.